¿Sabías que? #1

9 07 2010

¿Sabías que el FS que acompaña al nombre de algunos spinners significa Force Spinner?

Force Spinner es un team coreano nacido en PenDolSa, y dentro de él estuvieron (o siguen estando) pen spinners tan famosos como KTH, Fratleym, TaeRyong, Banz y Cloud Traveller, entre muchos otros.

Aquí os dejo un par de vídeos:

Voy a irme a Valencia unos días, así que tranquis, ya no os doy más el coñazo =P El blog se queda a disposición de Vik hasta el martes, aunque no descarto subir un par de tutoriales durante el fin de semana, para quitárnoslo de encima.

¡Un saludo!

• AzuL

Acciones

Information

2 responses

9 07 2010
Yeh

wow korean style <333
Seguid poniendo más collabs de pser coreanos *_*
Me encanta el blog, seguid así ^^

Un saludo, Yeh

13 07 2010
SebuiX

Joder, desde que conosco el ps siempre he visto videos y me encontraba con nicks que llevaban eso alado u otras inciales. Pero nunca me imagine que seria de eso, yay..
Me encantan estos videos,como dice Yeh, seguid poniendo videos de korean style que molan y me sirven muchooo<333

Responder

