Vídeos imprescindibles #1: JEB Leaders

9 07 2010

Ohayo~!

Inauguro sección aprovechando que Azuchwan está en Valencia y soy yo el encargado del blog, mwahaha. En esta sección, llamada “Vídeos imprescindibles” os mostraremos todos aquellos vídeos de pen spinning, del tipo que sean, que debéis ver para llegar a ser algo en la vida spinner. En esta primera entrega, aprovecharé el tema ya iniciado por AzuL, los equipos. Si me conocéis un poco, ya sabréis que soy un amante absoluto de JEB, y como buen amante de JEB que soy, es mi deber enseñaros un poco acerca de los equipos de esta comunidad, que no son pocos. Y para ello, voy a echar mano de un grandioso vídeo a modo de promo/collab, que muestra al líder de cada equipo. La edición es bastante buena, y la música simplemente sublime. Debajo del vídeo encontraréis la lista con los spinners y su equipo, por si no lo véis bien en la collab u os pilla en orgasmo cerebral 😛

¡Aquí tenéis el vídeo!

  1. HAL x NG (NoGeneral)
  2. MinI x FD (Firm determination of spin)
  3. Musashi x SR (Sharp Rotation)
  4. RYO x ES (Evolving Spinner)
  5. MInd x VF (VacillateFable)
  6. KiRer x TH (Technical Hands)
  7. Areso x SP (Smooth Pass)
  8. Thunderbolt x MP (Mobius Penspinner)
  9. Uszaku x DF (Developing Forte)
  10. ewher x QT (Quick  Twister)
  11. Amuy x VR (Vigor Refined)
  12. Mik x Sps (Splendid Spinners)
  13. potage x x6
  14. Pearls x AF (Ably Fascinators)
  15. SEVEN x NR
  16. ChanPon x UF (Unique of Frontier)
  17. D x ZF (Zilch Form)

NOTA: Entre HAL y MinI hay otro spinner de otro team, pero el nombre son kanjis y no puedo ponéroslo, ¡lo siento! ^^U

¡Y con esto concluyo esta primera edición de “Vídeos imprescindibles”! Espero que os haya gustado el vídeo y la temática en sí. Puede que en un futuro hablemos más sobre equipos ^^

Ahora…¡estáis obligados a comentar esta entrada! ò.ó Si no comentáis…jugaré con mi KT y…¡este juguetito! Y ya sabéis qué puede pasar :3 Mwahahahaha.

¡Buenas noches! :3

• VikroaL

Acciones

Information

7 responses

10 07 2010
Erubieho

Jooooder. Awesome, me encantan todos, sobre todo HAL, Mushashi, RYO, KiRer… <333

Btw, falta Mushashi entre MinI y RYO.

¡Seguid así! ^^

10 07 2010
VikroaL

Cierto, corregido ^^
Muchas gracias por comentar! ;D
You won an internetz

10 07 2010
Metal.Master

Como mola ver esa forma de spinnear, me gustaría bastante aprender ese estilo o seguir mas o menos encaminado a él
excelente vik ^^

10 07 2010
System

No sabía que había tal cantidad de teams en Jeb y los capitanes… bufff todos awesomes ^^

10 07 2010
Iceman

Oh… cielo santo…
Realmente me va a gustar esta especie de “Hemeroteca Visual Obligada”, por llamarlo de alguna forma.
Nais llob ^ ^

11 07 2010
Juajejo

Amo el estilo japonés :3333!
Me ha gustado bastante Amuy… alguien me podría ayudar con el breakdown xD?
estoy tratando por mi parte, pero muy bien encaminado no voy xDD (si alguien se anima me manda un mp en el foro porfas :D)

Btw, me gustó la idea y estructura que le están dando al blog, seguid así ^^

14 07 2010
Vídeos imprescindibles #4: Saz’Ect Star Drive « [ ~ S p i n A l o n g ~ ]

[…] Si os preguntaréis por qué sale SEVEN, no tenéis más que mirar la fecha de este vídeo y del JEB Leaders y la respuesta os vendrá […]

Responder

