Vídeos imprescindibles #4: Saz’Ect Star Drive

14 07 2010

Venga va, otra entrada de estas que os gustan tanto (13 comentarios el vídeo anterior <3), pero esta vez me toca hacerla a mí.

Os voy a hablar acerca de Saz’Ect, las colaboraciones de Saizen. Saz’Ect no es un team, ojo, sino un nombre que él mismo ha creado para sus colaboraciones, algo como Scissor’s Pen Spinning Laboratory o Skyper (ya hablaremos de ellas más adelante, no os preocupéis).

Saizen forma parte del team ES (Evolving Spinner) liderado por RYO, y todos los pen spinners que aparecen en Saz’Ect Star Drive y sus otras colaboraciones forman parte del mismo team. Si os preguntaréis por qué sale SEVEN, no tenéis más que mirar la fecha de este vídeo y del JEB Leaders y la respuesta os vendrá sola.

Sin más dilación, aquí os dejo la collab:

  1. SEVEN
  2. Nikoo
  3. kUzu
  4. Ayatori
  5. Ippei
  6. scissor’s
  7. outsider

Dentro de un tiempo pondremos más vídeos de Saz’Ect, por ahora con este os es suficiente ♥

¡Un saludo!

• AzuL

Acciones

Information

9 responses

14 07 2010
VikroaL

Una de mis colaboraciones favoritas ever. La música es increíble, la edición está cuidada y los spinners son brutales. Me quedo con SEVEN e Ippei ♥
Vídeo realmente imprescindible ^^

14 07 2010
System

Guau! brutal la collab… no conocia a ippei hasta que abristeis el blog y ahora puede ser uno de mis spinners favoritos ^^ GRACIAS, lo estais haciendo muy bien!!

14 07 2010
Erubieho

Yo me quedo con kUzu e ippei.
AMO LA MÚSICA. <33333333333333

14 07 2010
Kurotsuki

La música es brutal XD. Yo quiero ver más collabs con kuzu, seven y ayatori *.*

PD: JEB monopoliza este blog xD

14 07 2010
VikroaL

Somos AzuL y yo, qué esperabas 😛
xDDDDDDDDDDDD

15 07 2010
dry0n

Awsom-

17 07 2010
Saz’Ect « [ ~ S p i n A l o n g ~ ]

[…] Una vez hayáis posteado lo que recordáis (obligatorio, que para algo os enseñé lo que era en la otra entrada) podéis ver la solución aquí. […]

19 11 2010
Vídeos imprescindibles #33: Encore: [SPSL'projects + Saz'Ect] « [ ~ S p i n A l o n g ~ ]

[…] haga falta hacerlo más) y Saz’Ect, es decir, los amiguitos de Saizen (echadle un vistazo a ésto para refrescar la memoria). Reune la calidad de ambos estudios, y lo combinan para crear algo […]

19 11 2010
Saz’Ect – Recopilación « [ ~ S p i n A l o n g ~ ]

[…] Saz’Ect Star Drive […]

Responder

