AzuL, día 2

26 07 2010

Vuelvo a poner otra entrada de esta sección, que la tenemos muy abandonada. Ayer le dije a Yeh que necesitaba links nuevos para sus combos, así que me dediqué a grabarme durante unos minutos para que viera los links que uso normalmente y pudiera usarlos él. Entre tanto freesytle me salió un combo 1st try, aquí os lo dejo:

http://cid-1391c8314dec931e.office.live.com/self.aspx/.Public/FS/FS10.wmv

Aviso que se me están jodiendo y ensuciando los grips transparentes, así que los cambiaré por unos negros en cuanto me sea posible ^^

También os dejo una sesión de entrenamiento del Power Pass, a ver si os gusta:

http://cid-1391c8314dec931e.office.live.com/self.aspx/.Public/FS/Power%20Pass%20Training.wmv

Algunas cosas son horribles, pero el Power Pass Rev es realmente difícil.

¡Un saludo!

• AzuL

Acciones

Information

4 responses

26 07 2010
System

Mola muchisimo, se ve un truco muy dificil, pero una vez que se hace bien queda muy estetico y por lo que he visto tambien sabes meterlo bien en medio de un minicombo ^^

Sigue así

26 07 2010
VikroaL

abajo -> arriba = FULL WIN.
gogo AzuL for WT11

26 07 2010
Luis

+1 Vik. El de abajo me encanta muy buen power pass aunque ese minicombo esta muy muy muy bien tambien ^^

1 08 2010
Erubieho

Mola mucho el FS. ^^
El Power Pass Training es brutal. A partir de 0:38… O___O Y el Power Pass Rev… Me encanta este movimiento. *-*
Me parecen dificilísimos tanto el Normal como el Rev. xD

Responder

