V4I – Organización

27 07 2010

Ayer se abrieron las inscripciones para esta colaboración, será la primera “grande” desde que se inauguró V4.

Esperamos una gran participación, se abrió ayer la lista de inscripciones y ya hay 12 pen spinners apuntados, algunos de tan buen nivel como Maggot, Mogac o Freeman. Nuestro VikroaL será el editor, ya ha demostrado que es el mejor editor de SPSC y con creces.

Podéis apuntaros por aquí:

http://www.spsc.es/viewtopic.php?f=34&t=3118

¡Un saludo!

• AzuL

Acciones

Information

7 responses

27 07 2010
Iceman

Genial!
Yo ya me apunté ayer, y de hecho Vik ya tiene mi combo :3
Solo espero estar a la altura ^ ^

27 07 2010
AzuL

El filtro no será tan duro como SPSC 3rd.

27 07 2010
dargroth

Menos mal, sino no entraba ni dios xD

27 07 2010
chisko

Vik xD me apuntaste? yo tambn postie para entrar :O

27 07 2010
VikroaL

Se me había pasado apuntarte, lo siento. Gracias por recordármelo! ^^

1 08 2010
Erubieho

Y tanto que es el mejor. ❤
Yo también me he apuntado y enviado hace un par de días. ^^

1 08 2010
Erubieho

Yo tampoco estoy en la lista… ¡Bí! ;O;

Responder

