AzuL, día 3

8 08 2010

Me aburro mucho aquí y puedo utilizar poco el ordenador, por eso actualizo cuando puedo. Las visitas se  han resentido bastante estos últimos días, a pesar de que conseguimos un número espectacular el día 1 de agosto, y aquí estoy yo para contaros mis penas.

Por fin le puse grips negros al cheat comssa, y como estoy vago he grabado un combo tumbado en la cama. Aquí no tengo posibilidad de poner el trípode, no me queda otra que grabarme con la mano izquierda o pedirle a mi hermana que me grabe. Esta vez ha tocado la primera opción.

El martes voy a quedar con Avalion y con System, a ver si rompo un poco con la monotonía de estas vacaciones. Seguro que grabamos algo, estad atentos al blog ^^

¡Un saludo!

• AzuL

Acciones

Information

3 responses

8 08 2010
Avi

Chupi System y yo vamos a aprender mucho, yo tendre la camara cargada pero es un pelin mala jajaj

8 08 2010
Iceman

jajajjajajajaa
Míralo… con sus vaquerillos y descalzo, el más feliz, oye ^ ^
Eso sí, de aquí a nada la montaña de ropa os devorará a ti y a tu hermana D:
¡Corred!

8 08 2010
AzuL

HAHAHAHA, ya casi nos llega al cuello, ¡socorro!

Responder

