[JEB] SEVEN on tv

25 08 2010

¡Ohai!

Para continuar con la sección TV Show de nuestro blog, toca ir posteando poco a poco vídeos de apariciones de spinners en televisión. Y como sabéis que mi debilidad es SEVEN, os dejo un vídeo de una de las veces que SEVEN ha estado en la televisión japonesa. Antes de ver el vídeo, recordad lo bizarra que es la tv allí ;D Para más información, el penmod que spinnea el señor es un Penzgear Geometric Cube, y el que spinnea SEVEN es su famoso SEVEN Watercolor Mod.

¡Un saludo!

• VikroaL

Acciones

Information

4 responses

25 08 2010
Kurotsuki

Io me lo foiaba!

26 08 2010
VikroaL

same here!

25 08 2010
LadronDeMigajas

+q a Kurot.
Me encanta como los otros se quedan flipadísimos cuando ven que uno de los colaboradores sabe hacer el TA xDDD

1 09 2010
[JEB] Ryo on TV « [ ~ S p i n A l o n g ~ ]

[…] la de RYO en la loca televisión japonesa. Esta aparición televisiva es mucho más random que la de SEVEN, y cuando digo mucho, quiero decir mucho xD Por vídeos así me enamoré de la televisión […]

Responder

