Raeik, when awesomeness reaches its climax.

9 09 2010

Hello everyone I am Raeik and from now I am going to write on Spin Along. I will mainly focus on FPSB (because I am from FPSB…) but not only.

I guess I should talk about myself a bit, well I am Raeik (already told it -_-) and some of you may know me because I am sometimes on the mgc and because I am awesome. I have been spinning for two years, my favorite spinners are: eban, raimo, SEVEN, the old koreans and others but I don’t have them in mind right now.

In my opinion smoothness is the hardest part and the most important part of penspinning (more than difficulty) because I see a lot of very good spinners who can do hard tricks but I can count on my fingers the ones that are perfectly smooth (eban, raimo, s777, bonkura, raimo, s777, eban). I also enjoy fun linkages in combos (gisele8 or s777 are an example of spinners who do well constructed combos in my opinion).

I don’t know what I should add so if you have any question go ahead.

• Raeik

Pulsa “Leer el resto de esta entrada” para ver el post traducido.

Raeik, cuando la awesomeidad alcanza su clímax.

Hola a todos, soy Raeik, y desde ahora voy a escribir en Spin Along. Principalmente me voy a centrar en la FPSB (porque soy de FPSB…), pero no únicamente en ella.

Creo que debería hablar de mí un poquito. Soy Raeik de FPSB (ya lo he dicho antes -_-) y alguno de vosotros puede que me conozcáis porque a veces estoy en el MGC y porque soy awesome. LLevo spinneando dos años y mis pen spinners favoritos son: eban, raimo, SEVEN, la old school coreana y otros más, pero no me vienen a la cabeza ahora mismo.

En mi opinión, la fluidez es la parte más difícil e importante del pen spinning (más que la dificultad), porque veo un montón de spinners que pueden hacer trucos difíciles, pero puedo contar con los dedos aquellos que tienen una fluidez perfecta (eban, raimo, s777, bonkura, raimo, s777, eban). También me gustan los links interesantes en los combos (gisele 8 o s777 son un ejemplo de spinners que hacen combos bien construidos, en mi opinión).

No sé qué más añadir, así que si tenéis alguna pregunta, adelante.

Traducción y adaptación por AzuL.

Acciones

Information

8 responses

9 09 2010
VikroaL

Efectivamente chicos, tras la pequeña broma ideada por Azuchwan, os presentamos a nuestro querido nuevo colaborador 😀

9 09 2010
Siul

Felicidades Raeik ^^ Espero impaciente que pongas el tuto del s777 mx ^^

9 09 2010
Kurotsuki

Who’s awesome? Raeik is awesome! 😉

I’m happy you’re back to our community with all your skill and lulz

9 09 2010
System

Gran incorporacion! \o/ me alegro de que hayais elegido a Raeik ^^

9 09 2010
Raeik

Thanks dudes.
About the s777 mx I have one but not the real version.
I’m not really interesting into penmodding so I don’t think I will make much articles about penmodding.

Gracias dudas.
No tengo la version official del s777 mx.
No me gusta mucho el penmodding es porque no pienso que haré articulos de penmodding.

9 09 2010
AzuL

Congratulations 🙂

9 09 2010
dargroth

FUUUUU me lo habia leido en ingles y luego veo que está la traducción T_T

Yeah, Raeik, you’re awesome!

10 09 2010
SebuiX

congratulations!

and what do you think about Kr4zy smoothness..?

Responder

