Un pequeño break

11 10 2010

Ahora me toca a mí usar esta frase que está tan de moda.

Debido a que empiezo unos nuevos estudios y también estoy con el teórico del coche, he tenido la obligación de crearme una nueva rutina que me impide llegar antes de las 19:30h a casa y acostarme sobre las 0h, por lo que podré postear mucho menos en el blog a partir de ahora (supongo que lo habréis notado estas semanas). Como no quiero que esto se note mucho, ya hemos decidido Viks, Raeiks y yo que pondremos un nuevo miembro en el blog, que, aunque no pueda postear mucho tampoco, traerá cantidad de artículos y post interesantes. El nuevo miembro se presentará cuando le apetezca x)

Un saludo a todos.

• AzuL

Acciones

Information

Responder

