Un moderador salvaje apareció!

13 10 2010

Yo! o/

Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que desde hoy seré el nuevo miembro de SpinAlong.

Soy Kurotsuki (kurot, kuro, Mr. Kurotsuki, kuro% (donde % es una terminación inventada por taxu), señor moderador…) y supongo que la mayoría me conocéis por ser moderador de spsc, oldfag de v1, participante irregular en el mgc, o una combinación lineal de las anteriores. Mis spinners favoritos son, en el orden en el que se me vienen a la cabeza, s777, eriror, ponkotu y seven, aunque si me lo preguntáis dentro de un rato seguramente os diré algunos más XD. Y al margen de la fluidez y la dificultad, algo que valoro mucho en un combo es lo sorprendente que sea (inv i-sonic de key3 ftüw!).

Sobre lo que voy a escribir en el blog, ya que no tengo una gran cultura sobre PS (pero ya sé dos cosas que vik no sabía! – aunque una no recuerde xD) ni me va el penmodding, postearé artículos de opinión sobre lo que se me ocurra en cada momento para que me recordéis lo sabio que soy o me tiréis dr. kt’s afilados a la cabeza. Además, tampoco puedo postear mucho por problemas de tiempo (se buscan asesinos a sueldo para matar ingenieros. Se paga en banshields. Razón aquí).

Para más información, puede llamar al 4242564 o consultar la página https://spinalong.wordpress.com/

Acciones

Information

8 responses

13 10 2010
VikroaL

Kurot! <33333333
Bienvenido a bordo 🙂
Esperaremos con ansia tus artículos de opinión. Los que te conocemos ya sabemos que puedes levantar polémica 😛 Esperamos ver el primero pronto!
(¬¬ por lo de las dos cosas que yo no sabía…una era del pleistoceno! por qué iba a saber yo lo del gordo saltasillas ese…): )
Un saludo compañero! 🙂

13 10 2010
Kurotsuki

Mira que no conocer a icepray….. Salió en la mess collab por dió! Y la otra cuál era? xD

13 10 2010
VikroaL

¡A Icepray sí lo conocía! Sin ir más lejos salía en “Alphabet Project – I” de ellusion67…pero no sabía que en abril del 2008 saltó una silla y se cayó! xDDD
La otra ahora mismo no la recuerdo…pero fue hace no mucho!

13 10 2010
Kurotsuki

De hecho yo ese vídeo no lo conocía. Para mí icepray es famoso por caerse tras finishers aéreos de la silla (incluyendo el torneo offline de GPC de sabe-dios-cuándo).

13 10 2010
System

Kurot <33
Me alegro de que formes parte de SpinAlong, cosa que valoré el día en que Raeik entró ^^

Enhorabuena! y suerte con la polémica (:

13 10 2010
Pablinho

Toma unas rodilleras *le da las rodilleras*
las vas a necesitar

13 10 2010
Avi

Kurot!!! GZ
Pero tengo una anotacion, te puedo tirar air ms :)? aparte de eso se te olvido un nombre Mr.Kicker

13 10 2010
AzuL

¡¡¡BIENVENIDO!!!

Responder

