¿Sabías que? #16

30 11 2010

¿Sabías que la primera entrega de la serie 10min se perdió para siempre en las profundidades de internet?

¡Así es! Tras crear las entradas de 10min2nd y 10min3rd, me dirigí a buscarla para crear la entrada de 10min1st…y no lograba localizarla. No la encontré en el canal de scissor’s ni en YouTube, así que me dirigí a Google…sin resultados. Comencé a preocuparme, pero confiaba en poder recuperarla, así que me fui a JEB v1. 20 páginas de hilos después, ni rastro…así que a JEB v2, mismo resultado. Llegué al skydrive de scissor’s…y allí no estaba, así que me fui a su blog, donde descubrí que la collab se llamaba 10分拾い1st, en japonés. Volví a repetir búsquedas…y nada. Pero en Spin Along no desistimos, así que decidimos contactar con el mismísimo scissor’s y pedirle la collab para vosotros.

Y esta fue su respuesta:

“Hello vikroal. sorry, that video had been lost,so I don’t have it.

Triste pero cierto, 10min1st desapareció, así que nunca podremos ver la primera entrega de estas collabs express. ¡Lo sentimos mucho! Pero gracias a ello os traemos una curiosidad, no nos podemos quejar ;p

¡Un saludo!

· VikroaL

Acciones

Information

2 responses

30 11 2010
arcano80

gracias por gastar tanto tiempo en la busqueda de un video y proporcionarnos un dato tan curioso 😉

30 11 2010
Thunder

Perdimos una colaboracion pero ganamos un dato curioso, +1 a arcano80

Responder

