Aún recuerdo…

6 12 2011

Aún recuerdo cuando, de un día para otro, puse la nieve que veis caer en este blog. Ni siquiera te lo dije. Os troleé a todos. Ha pasado mucho tiempo desde entonces.

Ayer fue un día importante para mí. Se cumplían cuatro años desde el día que empecé en esto. Sí, ha pasado mucho tiempo desde entonces. Muchas experiencias, ilusiones y buenos amigos. Sobre todo esto último. No me puedo imaginar qué habría sido de mi vida sin vosotros. Tampoco sin ti (sé que leerás esto y te darás por aludida).

Con todos vosotros me he reído hasta darme dolor de estómago, y estoy seguro que he hecho reír a muchos. También me he cabreado y he soltado un par de tacos. Nadie es perfecto, yo tampoco.

Hoy miro hacia atrás y veo todo lo que ha cambiado durante este tiempo. Me abruma y me hace pensar en el futuro. Quién sabe dónde estaré. Quién sabe si ahora salgo a la calle y me atropella un camión de la basura. Lo único que sé es que las pocas personas que leeréis esto habéis sido una parte importante de mi vida. Unos más y otros menos, pero os recuerdo a todos.

No hace falta que respondáis a esto. Tomáoslo como un pensamiento nostálgico en voz alta.

Uf, qué font más fea usábamos.

Acciones

Information

2 responses

6 12 2011
azuleto

Veo que tampoco aparecía el autor de cada entrada. Qué tiempos.

6 12 2011
JuDelCo

Yo sabía que eras tu sin haber visto tu comentario :3

Responder

