s777 y Spinnerpeem: Dos viejos conocidos

18 10 2010

¡Ohai!

Hoy vengo a contaros una historia que tiene un poco tintes sensacionalistas, pero sabemos que a veces gusta ponerse un poco marujilla, así que aquí os dejamos esta historia.

Nos remontamos a marzo de 2009, WT09, tercera ronda. s777 se enfrenta a Peem. La batalla es muy ajustada…pero finalmente gana Peem, con un combo que incluye, así a bote pronto, unos ~12 FL IAs (busts para los amigos). Comienza así a calentarse la polémica propowertricks/antipowertricks. Y para no variar, donde hay polémica, allí está s777. (Nota: Aquí os dejo los vídeos de WT09: Peem vs s777)

Y pasa el tiempo y como bien sabéis todos, s777 es ciertamente un capullo, y es experto en calentar a los spinners y tener roces con un montón de ellos, entre los que se incluye el mismísimo Eriror. Y cómo no, uno de sus temas preferidos ha sido Peem. Y tras meses picando y picando al personal, publicó este vídeo, que obviamente ofendió a los spinners tailandeses (entre los comentarios encontramos a Enkronidus, Tonnam o 3D):

Pero Peem, que hasta ahora no había hecho mucho más que guardar silencio (y callar a muchos con sus combos), harto de los numerosísimos ataques a su estilo, su spinning y su todo en general (como los efectuados en la Buster Cyl Collab o la polémica con Near y hoiboy acerca de los power tricks), esta vez ha tenido ganas de responder, acompañado de su gran amigo y powertricker Supawit. Más bien, es Supawit el que hoy mismo ha contestado copiando y «parodiando» el estilo de s777, para que vea que no solo de power tricks vive el tailandés. He aquí el vídeo:

Y Spin Along ha descubierto entre los comentarios este de s777, en respuesta a Peem y Supawit:

x) ahahah

I suggest you a parody battle x)

Lo que viene a significar que s777 desafía al dúo tailandés a un pequeño duelo de «parodias». Permaneced atentos a SA y os traeremos las novedades, que seguro que las hay, mínimo, por parte de nuestro vecino francés. Todos sabemos que le cuesta mantenerse con la boca cerrada 😀

¿Qué opinas al respecto? ¿Es s777 simplemente un capullo o busca llamar la atención? ¿Lleva razón o exagera en exceso? ¿Pensáis que Peem debía haber respondido antes o mejor permanecer en silencio? ¡Quiero leer vuestras opiniones! Si obtenemos suficientes, os daré la mía, que tengo cosas interesantes que aportar a este tema, creo. ¡Un saludo!

· VikroaL


Acciones

Information

15 responses

18 10 2010
Yorch

Me parece que s777 es un poco capullin, pero tambien tiene sus razones para hacer ese tipo de videos, y queramos o no cuando ves estos videos siempre sueltas un «dios, que cabron xD». Me parece muy bien la respuesta de spinerpeem y supawit, si hubiese sido yo hubiese saltado a la primera pero estos dos (sobretodo peem)han sabido guardarse un poco y sacar algo con lo que te quedas como «JA jodete s777».

Por otra parte me gusta que s777 haga estos videos, porque ademas de llamar la atencion, nos dice lo que opina el sobre bastantes aspectos del Ps HACIENDO PS y parodiandolo, no simplemente trolleando( que tambien) un video de youtube.
Spinerpeem, me encanta, me da igual lo powertricker que sea o como ganase a s777 es su estilo y que siga adelante con él. Buena respuesta a s777 y en el momento oportuno.

Eso es todo amigos^^

18 10 2010
AzuL

Yo sigo pensando que es imposible hacer parodias de s777. Se le puede responder, pero no parodiar.

19 10 2010
Juajejo

+1

19 10 2010
sebuix

+over nine thousand a este comment por diooos!

19 10 2010
Freeman

Estoy de acuerdo con AzuL, de hecho no identifiqué a s777 en el vídeo de los thais, más bien a Sig (lol).

Por otra parte, s777 siempre es muy crítico con las nuevas tendencias e influencias en el mundo del penspinning que no tienen que ver con la belleza de los combos, y qué mejor manera de captar la atención de la gente con una parodia que lleva al extremo y ridiculiza lo que nos quiere mostrar?

Sí es verdad que siempre mete la cuchara, pero a la vez se originan debates interesantes sobre el tema.

Personalmente tuve mis discusiones con él respecto a los trucos Spinless y el balance creatividad-belleza, pero estas cosas no tienen que tomarse a mal en ningún caso, si no que deberían servir para reflexionar.

19 10 2010
VikroaL

Aquí más o menos entra mi punto de vista acerca de s777 y sus vídeos.
Llamadme mal pensado, pero no puedo dejar de ver que s777 es YouTube Partner, esto quiere decir que, a más reproducciones sus vídeos, más dinero se lleva él. ¿Qué mejor manera de captar visitas que acaparando la atención del penspinning mundial atacando y ridiculizando al campeón del mundo? No digo que su punto de vista no sea válido (que para mí es válido hasta cierto punto, punto que excedió hace mucho), pero que el hecho de crear debates, polémicas y discusiones no ha de ser solo fruto de su soberbia y su acidez, también tiene que influir, en mi opinión, el contrato con YouTube. Repito, llamadme mal pensado, pero el dinero sigue moviendo el mundo. Y si s777 no quisiese dinero, no sería Partner 😀

19 10 2010
sebuix

Agrego que hasta un n00b podria parodiar a peem. Ya de hecho creo que cualquier tailandes podria hacerlo.

19 10 2010
AzuL

Hombre, la mayoría de tailandeses ya lo hacen, copiando su estilo. Pero más que una parodia es un «quiero ser como Peem». Además, no creo que a los tailandeses les interese reirse de su campeón del mundo.

19 10 2010
sebuix

agrego,ame esta entradaa!

19 10 2010
dargroth

Haha, s777 será un capullo, pero es el puto amo.

No me parece bien la respuesta de los tailandeses por un motivo: s777 parodió a peem, el que ha «parodiado» a s777 es supawit (que en mi opinión es over9000 veces mejor que peem). Si peem grabará no me pareceria mal, pero es obvio que no tiene el nivel.

Y no es que odie a peem, pero no me parece justo que ganara a s777 con un combo que si no fuera por los power tricks me lo sacaba hasta yo. (s777 es uno de mis spinners favoritos, se nota? xD)

Y respecto a lo que ha dicho Vik… Si yo tubiese el nivel de s777 tambien parodiaria a peem y sin cobrar xD Y si de verdad lo hace por dinero… mejor para él oye xD

19 10 2010
VikroaL

/hardly disagree
Para empezar, el vídeo de s777 sufrió un cambio de título, al principio se llamaba «when a thai wakes up in the morning», si no me equivoco. Y aparte, todos sabemos que s777 no solo ataca a Peem, sino al thai-style, y por eso mismo tuvo una discusión con Eriror hace meses. Por otro lado, el hecho de que Supawit haya contestado no me parece mal, ya que habiendo sido el ataque para los thai-spinners en general, y siendo Supawit un gran gran amigo de Peem, está en condiciones de responder. Es más, si yo fuese Supawit, hace mucho que habría respondido.

Siguiendo con tu post, permíteme que dude que el combo de Peem sin los busts te salga, y menos con la misma fluidez que a él, lo siento xD

Y para concluir, no me parece ni mucho menos justo que s777, por «tener el nivel de s777» pueda ridiculizar ni a Peem ni a nadie. SEVEN, Skydigital, Baaron, BaoO y Stuhl son 5 ejemplos totalmente random de spinners de cinco comunidades distintas con un nivel grandioso que no tienen necesidad de ridiculizar a nadie ante el pen spinning mundial 🙂

19 10 2010
Kurotsuki

s777 ridiculiza a todo dios a la vez que evita la respuesta «sí, pero tú no podrías hacerlo». Best. Troll. Ever.

19 10 2010
dargroth

Lo del combo era una exageración, me parecia bastante obvio u.u Pero seguro que si a ese combo le quitas los power tricks no tiene el nivel suficiente para el WT. (Que sepas que te odio ;_;)

En cuanto lo del titulo, desconocia ese dato, mi comentario era hacia el video con el titulo de peem, de todas maneras peem podria hacer algo tambien, no es el campeon del mundo? Que lo demuestre.
Si se hubiese mencionado ese dato al principio seguramente no habria dicho nada de esto, no sé.

Me pareceria lo mismo si la parodia la hiciesen cualquiera de los spinners que has mencionado, pero como ya se ha dicho mucho hoy, s777 es un capullo. Los demás serán mejores personas, nuse.

21 10 2010
Tweets that mention s777 y Spinnerpeem: Dos viejos conocidos « [ ~ S p i n A l o n g ~ ] -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by Vik Rosado, Spin Along Blog. Spin Along Blog said: s777 y Spinnerpeem: Dos viejos conocidos: ¡Ohai! Hoy vengo a contaros una historia que tiene un poco tintes sensac… http://bit.ly/bl03Kp […]

15 11 2010
s777 2 years solo « [ ~ S p i n A l o n g ~ ]

[…] Como s777 está tan en boca de todos últimamente, se me ha ocurrido postear aquí su segundo solo, el segundo de los tres que tiene por ahora. Quiero aprovechar este post para recordar a nuestros lectores los últimos temas en los que se ha visto envuelto, y sobre los que hay algún debate abierto aún: FPSB 4th (real), FPSB (fake) y s777 y spinnerpeem. […]

Deja un comentario